martes, 11 de junio de 2013

BOLETÍN GOBIERNO CHIAPAS SOBRE REINVASIÓN CHIMALAPAS



From: Redacción Icoso <icosoredaccion@gmail.com>
Date: 2013/6/10
Subject: Boletín "Chiapas no avala actos de desestabilización en Chimalapas"
Instituto de Comunicación Social
Chiapas no avala actos de desestabilización en Chimalapas

·         El Gobierno de Chiapas acata las disposiciones y resoluciones de la SCJN
 
Respecto a la retención de siete indígenas chiapanecos en la comunidad Benito Juárez, del municipio de San Miguel Chimalapas, por la supuesta invasión de predios en el paraje Agua Fría, el Gobierno de Chiapas manifestó que no avala actos que tengan consecuencias que generen desestabilización en la zona limítrofe con el estado de Oaxaca.

El Gobierno de Chiapas agregó que las acusaciones de la comunidad Benito Juárez, son imputaciones infundadas que van en contra de las políticas de paz y gobernabilidad de la administración de Velasco Coello, la cual ha sido y seguirá siendo respetuosa de las determinaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Tras los hechos ocurridos, el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, ha girado instrucciones a la Secretaria General de Gobierno para investigar sobre el asunto y de esta manera generar distención y una solución pacífica sobre el incidente.

1 comentario:

  1. Buenos dias
    Soy una persona que ofrece préstamos de dinero a nivel internacional. Tengo un capital que se usará para otorgar préstamos de dinero entre individuos a corto y largo plazo que van desde los 5 000 € hasta los 10 000 000 € para todas las personas serias que están en la necesidad real, la tasa de interés es 3 % durante todo el período de amortización. Otorgo préstamos financieros en todos los campos siguientes:
    Préstamo inmobiliario,
    Préstamo de coche,
    Préstamo personal.
    Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de un máximo de 72 horas, consulte 3 días después de recibir su formulario de solicitud.
    Ninguna persona seria abstenerse
    Correo electrónico: duchampp86@gmail.com

    ResponderEliminar